La casa de Guadalix de la Sierra se va a quedar vacía… ¡O no! Los concursantes de Gran Hermano, el icónico reality de Telecinco, han recibido una de las noticias más impactantes de la historia del programa: ¡tienen que hacer las maletas y mudarse!

La organización de Gran Hermano ha sorprendido a los habitantes de la casa más famosa de la televisión con una revelación sin precedentes. No se trata de una expulsión masiva ni de la llegada de nuevos concursantes, sino de un giro de guion inesperado: el cambio de domicilio de toda la plantilla.

Los concursantes, todavía en shock, han comenzado a especular sobre el motivo de esta decisión. ¿Es una prueba? ¿Una broma de mal gusto? O, por el contrario, ¿es una táctica de la dirección para romper la monotonía y la rutina de la casa?

Aunque la organización no ha dado más detalles, la mudanza ya está en marcha. Se rumorea que los concursantes podrían trasladarse a una nueva ubicación, quizás a una casa con desafíos diferentes o a un entorno totalmente nuevo que ponga a prueba sus límites. El misterio rodea la nueva residencia de los concursantes.